Despachos Gratis en Región Metropolitana
Vital Senior ofrece despachos gratis en la región metropolitana siempre y cuando las compras sean superiores a $100.000 y la dirección de envío no pertenezca a las siguientes comunas que se encuentran fuera del radio urbano, como son:
Alhué - Buin - Calera de Tango - Colina - Curacaví - El Monte - Isla de Maipo - Lampa - María Pinto - Melipilla - Padre Hurtado - Paine - Peñaflor - Pirque - San José de Maipo - San Pedro - Talagante - Tiltil.
Despachos en 24 horas hábiles para la Región Metropolitana (Todas las comunas)
Los despachos para toda la región metropolitana están configurados para que nuestros clientes reciban sus productos en 24 horas hábiles en sus domicilios, siempre y cuando las compras en el sitio web www.vitalsenior.cl, sean realizadas de lunes a viernes (excepto festivos) y antes de las 14:00 horas.
Si el cliente compra después de las 14:00 horas en día de semana ó durante un sábado, domingo o festivo, la gestión del despacho se realizará al día hábil siguiente y por lo tanto, el cliente recibirá su compra 24 horas hábiles después de la gestión del despacho.
Despachos en el mismo día.
En vital Senior sabemos que a veces las Personas Mayores necesitan nuestros productos con urgencia. Es por esto, que se ha creado la opción de envío el mismo día a través de un transporte vía aplicaciones (Uber, Cabify, DiDi, entre otros)
Para esto es de suma importancia, que antes de realizar la compra, el cliente se contacte a través del canal de whatsapp de Vital Senior +56 9 62445826 y consulte por la disponibilidad del producto. Si el producto está disponible para que la operación pueda ser realizada el mismo día, entonces el cliente podrá realizar una transferencia por el total de la compra, es decir, el valor del producto mas el valor del transporte que será determinado en el momento del despacho.
Es importante que este servicio sea coordinado correctamente entre el Cliente, Transporte y Vital Senior. esto quiere decir, que una vez que el cliente realiza la compra, Vital Senior se pone en contacto con el transporte y le envía al cliente el seguimiento instantáneo de dónde se encuentra su producto. De esta manera, el cliente es responsable de estar esperando al conductor en la dirección de destino para recibir correctamente el producto. Los conductores de aplicaciones, no se bajan del auto.
Metodología de Despacho para Todas las Regiones de Chile
El despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento del envío de su orden de compra. Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en www.vitalsenior.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio que éste indicare o en el lugar de despacho elegido.
El despacho de los productos será realizado en el lugar que el cliente hubiere elegido, de acuerdo a la disponibilidad informada al momento del envío de la orden de compra del respectivo producto. www.vitalsenior.cl realiza el despacho de productos a través de nuestro operador logístico de lunes a viernes, entre 9:00 y 21:00 horas.
Una vez que el producto sea entregado, deberá firmar la guía de despacho correspondiente, revisando que el producto se encuentra en buen estado. La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad (>18 años), quien deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción del producto. En caso que el producto sea recibido por un tercero distinto del titular de la orden de compra (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), este tercero deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción del producto.
En caso de cualquier duda respecto a los despachos, nuestros clientes pueden ponerse en contacto a través de nuestros canales de atención como whatsapp +56 9 62445826 o al correo contacto@vitalsenior.cl y se les dará una respuesta oportuna.
--Equipo Vital Senior.